22 de octubre de 2007

Videoblogs de alumnos (76 M)

Estos son los videoblogs realizados por los estudiantes de octavo ciclo del Taller de Periodismo Multimedia. A pesar de que todo primer programa no está exento de algunos errores, se nota el ingenio y talento audiovisual de los estudiantes. Los méritos son de ellos y confío que mejoren en las siguientes emisiones.


- Limanía

Es un espacio que busca mostrar aquellas costumbres o rasgos propios de la ciudad de Lima. En el primer programa hicieron un recorrido por aquellos rincones donde se come bien y por poco precio, los llamados ‘huariques’.



- Perú Caleta
http://perucaleta.phpnet.us/

Este videoblog está dirigido para los amantes de la aventura y a aquellos que quieren conocer los lugares turísticos de Lima y de provincias. La presentación es muy buena y el objetivo -de allí el término ‘Caleta’- es mostrar aquellos lugares del país que son poco conocidos.



- Arte7

http://www.artesiete7.blogspot.com/

El cine y su relación con el público. No es un videoblog de crítica cinematográfica, sino que muestra de qué manera el séptimo arte influye en la vida de las personas.





- Web Urbana
http://juegomuerto.blogspot.com/

Este espacio pretende mostrar los lugares turísticos de la ciudad de Lima. El objetivo es valorar los atractivos que tiene la capital que pasan desapercibidos por los usos y costumbres propias de una urbe.



- Orbitando
http://www.orbitandotv.blogspot.com/

Lima además de lugares turísticos tiene una oferta cultural interesante aunque poco difundida. Esta es la propuesta de este videoblog que permite ver y valorar a una ciudad de la que más reconocemos el esmog y el ruido.

0 comentarios: