23 de octubre de 2007

Videoblogs de alumnos (77M)

A continuación un segundo grupo de videoblogs realizado por los alumnos del taller, donde de igual modo encontraremos propuestas muy creativas y originales. El tema predominante es la ciudad y sus actividades, pero desde perspectivas distintas.


- Urbánika
http://urbanikausmp.blogspot.com/

El objetivo de este espacio es mostrar de qué manera el desarrollo urbano –beneficioso de por sí- afecta a los habitantes de Lima. En su primer programa muestran de qué manera la remodelación de la Vía Expresa perjudica a aquellos que transitan diariamente por sus alrededores.




- Piru-Teve
http://piruteve.blogspot.com/

En este videoblog encontraremos una revisión rápida a Lima de noche y sus lugares para divertirse. La propuesta es hacer un recorrido por algunos distritos, y en ese sentido para el primer programa se escogió a uno de los más turísticos: Miraflores.



- 2 Musik
http://tumusicausmp.blogspot.com/

Es una propuesta juvenil y fresca que aborda los temas relacionados a la música. Presentaciones de grupos, entrevistas con los cantantes, temas como la piratería, entre otros, los encontraremos en este espacio. Y también un ranking para todos los gustos.



- Habla Culitripi
http://www.hablaculitripi.blogspot.com/

Nos encontramos con una propuesta creativa, muy fresca, dirigida fundamentalmente a un público joven. Es una guía para enterarnos de las actividades culturales en Lima, pero no solo eso, sino también para conocer lugares dónde comer o divertirse en la ciudad.



- Entretelones
http://entretelones-usmp.blogspot.com/

Es una agenda cultural que muestra aquellas actividades culturales que tienen escasa difusión en los medios de comunicación, lo cual no las hace menos interesantes. El visitante hará un breve recorrido y tendrá una idea de aquello que encontrará en cada una de las propuestas.


- LAgenda-X
http://lagenda-x.blogspot.com/

Esta es una ágil y entretenida agenda cultural, donde el usuario podrá enterarse no solo de la oferta de actividades, sino además escuchará directamente a los artistas y conocerá sus propuestas. Una buena combinación de música y la edición hacen a este videoblog un espacio muy interesante.


0 comentarios: